20.000 Leguas de Viaje Submarino-Por: Anouk-Versión Final

….Mientras nos empujábamos para subir, otros dos tentáculos atraparon a un marinero y se lo llevaron.El capitán lanzó un grito y salió, seguido de todos nosotros.¡Qué escena! El pobre hombre, apresado por el calamar, se balanceaba en el aire y pedía socorro.

Los marineros luchaban sin parar, contra el asqueroso animal que los apresaba en el submarino que se balanceaba en el medio del océano. Justo en el momento en el que casi lográbamos cortarle un tentáculo, el calamar se introdujo en el océano y de repente el submarino saltó. Mientras que en el aire se volteaba, los marineros caían al helado océano. Cuando el submarino cayó rompiendo una ola, no había sobrevivido casi nadie, el único que sobrevivió fue el Capitán Nemo. Y desde entonces que vive debajo de la superficie dentro del Nautilius. Si alguna vez,… les suceden cosas extrañas sin  resolver, que no tengan explicación,…probablemente,… desde el fondo del mar,…sea el… Capitán Nemo.

Por: Anouk:)

 

 

Esta entrada fue publicada en 20.000 mil leguas de viaje submarino, Anouk Laferrere, Prácticas del lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *